Limpieza en el pasillo 32
El equipo de Kindig debe ocuparse de un Roadster de 1932 que viene de otro taller con muchos problemas. Además deben intentar rescatar un Coupe de 1940. Logran que funcione el Roadster, y el buggy de Dave se pierde.