Cobre, cobre y más cobre
Un Cadillac de 1960 ingresa al taller para una remodelación total, pero el cliente sueña con transformarlo en un auto deportivo. Un Camaro 2010 poco común ingresa para reparaciones, y los chicos analizan una Bronco de 1972.