Muerte en el establo
A principios del otoño de 1992 la comunidad rural de Wantage, Nueva Jersey, se conmociona al enterarse del asesinato de Christine Schurman. La policía no tiene sospechosos hasta que una pista sobre otro asesinato los conecta con el asesino.