Incendio en Henning Place
Los bomberos de Joliet, Illinois, quedan impactados al hallar el cadáver estrangulado de Melissa Plut, de 28 años, cuando acuden a un llamado de incendio en su apartamento. Un llamado a emergencias desenmascara al asesino.