Misterio en la calle 33
Adele Curtis, una mujer soltera, encuentra un terrible final en su casa alquilada de Phoenix, y los detectives investigan a una serie de sospechosos. La búsqueda es infructuosa y se recurrirá a un ADN para encontrar a su asesino.