No todo es lo que parece
En Lanett, Alabama, hay algo oculto cuando una amada maestra y esposa de un alcalde aparece muerta en su casa. Los amigos intentan entenderlo, pero no encuentran motivos para su muerte y la policía está desconcertada también.