Preocupada por la posibilidad de que Asya tenga una copia del video, Derin escucha una conversación entre ella y Ali y descubre lo que Volkan ha estado haciendo. Onur aconseja a Derin sobre Volkan, pero ella lo malinterpreta por completo.