Aras quiere averiguar quién lo mantuvo lejos de su madre por 35 años. Nadir sale libre, por lo que Derin necesita ayuda de su nueva amistad. Aras logra demostrar que Ali le mintió a su familia, lo que enfurece a Asya y Volkan.