Después de lo que le pasó a Ali, Asya decide mudarse otra vez a Tekirdağ. Tras la mudanza, Volkan se arrepiente de la decisión que tomó sobre su casa. Y el hombre al que Asya le salvó la vida no recuerda a nadie más que a ella.