Volkan quiere que Nadir pague por lo que hizo. Melih y Bahar anuncian su decisión de irse de Tekirdağ. Y mientras que Asya y Aras deciden dar un paso más en su relación, Derin encuentra la manera de poner celoso a Volkan.