Alex vs. Japón
Eric Adjepong invita a tres chefs japoneses a enfrentarse a Alex Guarnaschelli en una competencia que sale de su zona de confort. Los jueces Shota Nakajima y Tetsu Yahagi deciden si tienen lo necesario para vencer a un Iron Chef en su propia arena.