Alex vs. langosta
Eric Adjepong enfrenta a tres especialistas en langosta contra Alex Guarnaschelli en dos intensas rondas. Mientras demuestran su habilidad con el rey de los crustáceos, Antonia Lofaso y Esther Choi intentan ver si pueden hundir la reputación de Alex.