Alex vs. fruta
Eric Adjepong da la bienvenida a tres expertos en frutas para que se enfrenten a Alex en una batalla por el mejor plato frutal. Los ingredientes que elijan los chefs podrían darles una ventaja ante los jueces o ayudar a Alex a dominar la competencia.