Alex vs. el suroeste
Eric Adjepong da la bienvenida a chefs de Arizona, Nuevo México y Texas para mostrarle a Alex Guarnaschelli lo mejor del suroeste. Los jueces del suroeste Beau MacMillan y Maria Mason determinan qué chef puede soportar el calor en dos rondas.