Mucho ruido y muchas nueces
Joanne le revela la verdad a su madre antes de irse a Irlanda. James y Tatha lloran cuando las cosas se pierden en la traducción. La hermana de Lily presiona a Josh por su falta de ingresos. Statler y Dempsey afrontan una noche gélida en su furgoneta.