¿Podrás comprar el amor?
Shekinah sorprende a Sarper con un recuerdo de su pasado. Corona está lista para Islandia, pero Ingi no para proponerle matrimonio. A Statler y Dempsey les falta dinero para la camioneta. Josh llega a China y se encuentra con una dura realidad.