El elenco se sienta con Shaun Robinson en Nueva York, con más parejas juntas en persona que nunca. Un amigo del pasado de Sarper sube al escenario, todos debaten sobre la vida sexual de Josh y Lily, y una pareja revela una ruptura impactante.