Lo que las mujeres no quieren
James dice que no quiere tener hijos, a pesar de prometerle a Tatha y su familia que los tendrían. Shekinah se prepara para darle a Sarper una lección. La vida ambulante de Statler y Dempsey comenzó con obstáculos incluso antes de tener la camioneta.