La máquina del tiempo
Conduciendo el Time Bandit y el Cornelia Marie, Josh y Casey intentan la estrategia de Johnathan para rastrear al cangrejo a través del tiempo y el espacio. En el Summer Bay, la tripulación de Wild Bill lucha contra un apagón en medio del temporal.