Donde se animan a ir las águilas
El Northwestern pierde el rumbo cuando un águila reclama su mástil. Sig y Keith se unen para ganarle a Bairdi en tiempo récord. Josh y Casey hacen una apuesta arriesgada en una presa difícil de encontrar, y las bajas aumentan en Patty Lee.