Apocalipsis aviar
El Cornelia Marie choca contra el hielo cuando el novato de guardia se queda dormido. La tripulación de Jake experimenta un fenómeno sorprendente cuando una bandada de aves bombardea el Saga. Wild Bill aborda un estado marítimo inseguro en Summer Bay.