Marea alta
Mandy tiene una complicación con el embarazo que obliga a Sig y Clark a reconsiderar su decisión de seguir pescando. Jake se une a Rip Carlton en aguas profundas, pero cuando las corrientes de marea cambian inesperadamente, las líneas se cruzan.