Alaska profunda
Johnathan coloca nasas y saca una especie desconocida. Jake se enfrenta a la realidad cuando su sobrina se lesiona. Con la fecha de parto de Mandy cerca, Clark toma el timón en el barco de Sig para ayudar con la cuota de Bairdi en la familia Hansen.