Sobrecarga
Mike y Kathleen pasan al trabajo de interiores, pero el progreso es lento. En el sitio de Paige y Cody, fallas mecánicas impiden que terminen antes de la temporada de trineos tirados por perros. A medida que Mike y Teresa suben, se vuelve más peligroso.