Es estresante ahora mismo
Mike y Teresa comienzan a construir sus muros, pero el cabrestante es más peligroso de lo que pensaban. Paige y Cody usan un camión pluma, lo que obliga al equipo a trabajar con mucho cuidado. Mike y Kathleen encuentran una desagradable sorpresa.