De temporal a permanente
Mike y Kathleen comienzan con los cimientos, pero su pistola de clavos se estropea y los postes no están nivelados. Los guías de perros Paige y Cody se están quedando sin suministros. Mike y Teresa trabajan en los cimientos con una excavadora averiada.