Una vida accidentada
Paige y Cody se dan cuenta de que no tienen el aislamiento correcto. El equipo de Kathleen y Mike sube muy alto para instalar una viga. Mike y Teresa comienzan a trabajar en el piso, pero descubren que las vigas no están espaciadas uniformemente.