Vendrá lo que vendrá
Ethan y Olivia se han establecido en su nueva ciudad en Minnesota y expresan grandes esperanzas para su matrimonio. Micah cuestiona su futuro en Los Ángeles. Kim le cuenta a su amiga sobre un cambio en su vida amorosa, pero teme contárselo a sus hijos.