Despedirse es una dulce pena
Barry y Kim se sientan con los niños para hablar sobre más cambios en la familia. Moriah muestra su rebelión con un tatuaje. Ethan y Olivia se despiden de Tampa mientras Moriah recibe a sus hermanas para un fin de semana especial de chicas.