Sé sincero contigo mismo
Kim y Micah hablan sobre el divorcio y él se sorprende al saber que ella está lista para comenzar a tener citas. Olivia y sus hermanos se unen. Barry y los chicos tienen una noche divertida, pero extrañan a Ethan. Moriah continúa su viaje de sanación.