¡Cortémosle la cabeza!
Olivia y Ethan se dan cuenta de que su matrimonio ha llegado a un punto muerto debido a algunas diferencias. A Kim y Barry les resulta difícil compartir la paternidad. Barry e Isaac visitan a Micah en Los Ángeles y esperan que Ethan se una a ellos.