El arte de la anguila
Los días de oscuridad están cerca, y Chris y Jessi aplican el ingenio yukonés para iluminar el Cosna. Stan sale a poner trampas con sus perros, pero estos tienen otros planes. Pat y James van a un pueblo lejano para atrapar anguilas para sus perros.