Un tramo peligroso
Con la ayuda del nuevo novio de su hija, Charlie despeja el camino de un tramo peligroso del Yukón. Chris y Jessi idean un plan para cazar con armas caseras y trasladan de emergencia al hospital a la esposa de Pat, Lorene.