En busca de peces
Se acercan los días más cortos y todos se apresuran a reunir alimentos. Chris y Jessi se aventuran en el hielo delgado para atrapar peces. Stan y Charlie salen en busca de renos. Y Pat Moore recurre al vertedero del pueblo para alimentar a sus cerdos.