Punto de ebullición
Stan Zuray no puede alcanzar su trampa debido a la falta histórica de nieve. Charlie Wright se une con Stan para defender a una trampa ancestral de un invasor extraño. Courtney Agnes le cuenta a su hija, Cuppie, las tradiciones.