Baile en la Jungla / Verdad o Reto / Sumo Kaz
Para ayudar al rey de la selva a reavivar un romance, Ami y Yumi organizan un baile. / Un juego de "Verdad o Reto" entre Ami y Yumi se sale de control. / Kaz se entrena para convertirse en un luchador de Sumo.