Disco Travesura / Un Desastre de Casa / Número por Favor
La banda viaja al pasado para realizar un espectáculo, pero Yumi decide quedarse. / Ami y Yumi tratan de destruir el cuarto del hotel, pero encontrarán un enemigo. / Ami trata de abandonar su hábito por el teléfono celular.