Las Malvadas Ami y Yumi / Como Es Caramelo / El Gran Waldo
Un accidente cruza Ami y Yumi con sus gemelos malvadas de la dimensión desconocida. / Ami y Yumi se hacen pasar por un caballo para ganar en un rodeo. / Las chicas intentan ahuyentar a un gigantesco caimán del pantano de Kaz.