Héroes Del Manga / Las Niñas Lombrices / Kazelot
Los personajes de manga favoritos de Ami y Yumi cobran vida y amenazan la ciudad de Tokio. / Harmony se une a la Tropa de las Niñas Lombrices y vuelve locos a todos. / En tiempos medievales, Ami y Yumi defienden Kazelot del ataque de un dragón.