No eres mi jefe
Anna y Lucy comienzan su nuevo trabajo. La mamá de las trillizas considera darles una segunda oportunidad. Jessica y John intentan hacer las paces. Ashley y Vee reciben noticias inesperadas en su cita con un especialista en fertilidad.