Amigas de embarazo
Ashley y Vee corren el riesgo de perder a su familia. Anna y Lucy experimentan con la maternidad. El plan de Jordan y Randi lleva a Derek al límite. Christina y Jessica hacen las paces y están más unidas que nunca.