Siempre hay un número uno
Jordan es el autor intelectual de la propuesta de Randi. Anna y Lucy encuentran otra opción a su problema dental. Las trillizas tienen una crisis antes de una reunión con su madre. John le lanza una bomba a Christina mientras Mike interroga a Jessica.