Triple problema
Las trillizas Hannah, Katherine y Nadia viven según sus propias reglas. Anna y Lucy llevan la crianza de muñecas al siguiente nivel. Jessica tiene una idea para acercarse aún más a Christina. A Vee no le gusta la elección de Ashley como padre.