Las tensiones latentes en el grupo de amigos aumentan mientras Whitney intenta desesperadamente arreglar las cosas, pero cuando su fiesta de cumpleaños termina en caos después de un anuncio impactante, lucha con la idea de dejar atrás Greensboro.