El puente de Londres está llamando
En el accidentado camino a Salem, Whitney y Ashley se enfrentan. Una impactante confesión de Jessica prepara el terreno para un nuevo comienzo. Con Greensboro a sus espaldas, Whitney está lista para salir con alguien, pero Ashley la sorprende para mal.