Adiós, tal vez
Jessica e Isaiah le organizan una cita a ciegas a Whitney. Buddy comparte una noticia. Whitney planea un viaje a Salem para reunirse con sus amigos paranormales y se hace una prueba para ver si su primer intento de quedar embarazada funcionó.