Si eres bruja y lo sabes…
En un viaje de chicas para explorar su interior, Whitney se deja seducir por sus nuevas amigas y por todos los encantos sobrenaturales de Salem. Pero cuando sus amigas la critican por caer en viejos hábitos, se pregunta si Salem es una distracción.