La escritura está en la pared
Kody invita a Janelle a celebrar su cumpleaños y le propone empezar de nuevo. Meri le revela a Kody que trasladará su negocio de ropa a Utah, pero que no renunciará a su relación, y su reacción es peor de lo que esperaba.