Un pacto con el diablo
Kody confía en un amigo que también pasó por un divorcio polígamo y contempla renunciar al matrimonio plural. Mientras Janelle todavía se recupera de la gran pelea que tuvo con Kody, la familia vuelve a celebrar la Navidad por separado.