Cuando empezar se pone difícil
Los Brown discuten cómo fueron las cosas durante la Navidad. Janelle le confiesa a Christine que no sabe si su matrimonio podrá arreglarse. Robyn y Meri intentan analizar qué salió mal estos años y revelar que Kody no siempre estuvo a la altura.